lunes, junio 21, 2021
Inicio Educación Descubriendo el Marcado de Esquemas y el SEO local para Pequeñas Empresas

Descubriendo el Marcado de Esquemas y el SEO local para Pequeñas Empresas

El Marcado de Esquema es una de las poderosas técnicas de SEO locales que muestran su marca en los SERP locales. Cierra la brecha entre el contenido de su página web y los motores de búsqueda. Si los motores de búsqueda no pudieran identificar su contenido, aparecer en mejores clasificaciones sería una tarea abrumadora.

Para reducir esta dificultad, entraron en vigor el marcado de esquemas y el SEO local. Ambos van de la mano, la aplicación de técnicas de SEO local sin esquema o la aplicación de esquema sin SEO local no generarán resultados positivos.

Aquí, lo guiaremos a través del papel del marcado de esquema y el SEO local en el mundo de las pequeñas empresas en línea. Nuestra experiencia y conocimientos previos en esta área nos ayudaron a escribir una publicación de blog sobre este tema.

Al final del blog, todas sus dudas con respecto al marcado de esquemas y el SEO local se habrán ido y adoptará esta técnica eficaz para las operaciones de su pequeña empresa en línea.

Vamos a sumergirnos.

¿Qué es el marcado de esquema?

En general, los motores de búsqueda tienen como objetivo comprender las consultas solicitadas por los buscadores y proporcionar resultados de calidad que coincidan exactamente con las consultas. Para comprender el contexto exacto y la intención del buscador, los principales gigantes de los motores de búsqueda como Google, Bing, Yahoo y Yandex lanzaron el marcado de esquema en 2011.

Schema es un código de marcado de datos estructurados que, cuando se agrega al código HTML de su página web, ayudará a los motores de búsqueda a comprender mejor el contexto exacto detrás del contenido de su sitio web. Además, los motores de búsqueda identificarán fácilmente las páginas web con marcado de esquema y se mostrarán en forma de fragmentos enriquecidos.

Tipos de esquema

Los detalles comerciales como el nombre, la dirección, el número de teléfono y otros deben incluirse en su sitio web. Ayudar a los motores de búsqueda a comprender todo el contenido relacionado con su negocio, utilizando un esquema, sería una opción ideal. Hay tres formatos de esquema de datos diferentes, incluidos Microdatos, JSON-LD, RDFa.

1. Microdatos

Los microdatos son un conjunto de etiquetas que utilizan vocabulario de apoyo dentro del código HTML para ayudar a los motores de búsqueda, rastreadores y navegadores a comprender mejor el contenido presente en su página web.

2. JSON-LD

JSON-LD son las siglas de JavaScript Object Notation for Linked Data (JSON-LD) que utiliza código JavaScript para aplicar código de marcado de esquema al contenido de su página web, lo que lo hace comprensible para los motores de búsqueda. Es uno de los tipos de esquema más populares que utilizan más del 33,7% de los sitios web.

3. RDFa

RDFa se puede elaborar como Resource Description Framework in Attributes es un tipo de formato de datos para especificar su contenido web utilizando metadatos en HTML, XHTML y varios dialectos XML.

¿Cuál es la importancia de utilizar Schema en el sitio web de su empresa local?

Cuando el marcado de esquema se implementa de la manera correcta, habrá muchas oportunidades de SEO locales para lograr los objetivos de su pequeña empresa. Como propietario de una pequeña empresa, deberá mantener un perfil impresionante en varias plataformas, incluida la lista de Google My Business (GMB), directorios locales, plataformas de redes sociales y otras.

El marcado de esquema lo ayudará a transmitir las diferencias en todo este contenido a los motores de búsqueda. Esta es una razón básica por la que se debe utilizar el esquema en su sitio web. Además, hay algunas otras razones que se enumeran a continuación que describen la importancia del esquema en el sitio web de una pequeña empresa.

1. Proporciona una gran cantidad de fragmentos enriquecidos

Como los fragmentos enriquecidos muestran información adicional en el SERP que un fragmento normal, es crucial que optimice el esquema para especificar el contenido de su página web. Los estudios demuestran que tener un fragmento enriquecido puede generar un 20-40% más de tráfico que los enlaces de productos sin ellos.

2. Impulsa el porcentaje de clics (CTR) orgánico

Los fragmentos enriquecidos pueden aumentar la tasa de clics (CTR) en un 677%. Otra razón importante es que los extensos fragmentos enriquecidos son poderosos para captar la atención de los usuarios objetivo.

3. Impulsa el SEO local de su sitio web

Como los motores de búsqueda pueden comprender el contenido de su página web claramente con la presencia de datos de esquema estructurados, podrá obtener clasificaciones de calidad para sus consultas basadas en nichos.

¿Cómo implementar el esquema para el sitio web de su empresa local?

El éxito de cualquier pequeña empresa en línea radica en generar tráfico potencial al sitio web. Para generar tráfico, su sitio web debe ser visible en mejores clasificaciones en el SERP, su título y meta descripción deben coincidir exactamente con las palabras clave que el usuario está buscando.

Herramientas que ayudan a la implementación exitosa del esquema en sitios web de empresas locales

  • Asistente de marcado de datos estructurados de Google
  • Herramienta de prueba de datos estructurados
  • Guía de Bing para marcar su sitio

Al estructurar adecuadamente los detalles de su empresa, como reseñas, fotos, nombre, dirección, número de teléfono y otros, podrá aparecer en mejores clasificaciones como fragmentos enriquecidos y extensos para las consultas de búsqueda más relevantes.

Los mejores complementos de esquema para sitios web de WordPress para pequeñas empresas

Cuando se trata de sitios web de WordPress, configurar el marcado de esquema para páginas web se convierte en pan comido. Una de las mayores ventajas de desarrollar su sitio web con WordPress es el acceso a una gran cantidad de complementos de esquema.

Hay muchos complementos disponibles en WordPress, dependiendo de sus requisitos, debe elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Aquí, hemos seleccionado algunos de los mejores complementos a través de los cuales puede crear un marcado de esquema para sus páginas web que los motores de búsqueda puedan comprender fácilmente.

1. Schema Pro

Schema Pro es un excelente complemento de WordPress a través del cual puede configurar un marcado rápidamente. Las configuraciones que realice se aplicarán automáticamente a todas las páginas y publicaciones seleccionadas. Con este complemento, puede aplicar marcado de esquema para contenido relacionado con reseñas, negocios locales, artículos, servicios, ofertas de trabajo, aplicaciones de software, libros, eventos, personalidades y mucho más.

Precio

  • Schema Pro – $ 79 / año
  • Paquete de agencia – $ 249 / año

2. Fragmentos enriquecidos de esquema todo en uno

All In One Schema Rich Snippets es un complemento de WordPress popular y gratuito a través del cual puede obtener mejores clasificaciones para las consultas de búsqueda más relevantes. Con la ayuda de este complemento, puede aplicar código de esquema para reseñas, eventos, personas, productos, recetas, aplicaciones de software, videos y artículos.

3. Esquema y datos estructurados para WP y AMP

Con el complemento Schema and Structured Data for WP & AMP, puede estructurar su sitio web de WordPress que mejor se adapte a los extensos fragmentos enriquecidos. A través de este complemento de WordPress, puede aplicar marcado de esquema para contenido como artículos, objetos de audio, publicaciones de blogs, cursos, eventos, negocios locales, artículos de noticias, productos, reseñas, recetas, artículos de tecnología, eventos, ofertas de trabajo y mucho más.

Precio

  • Personal – $ 99 por 1 sitio
  • Webmaster – $ 149 por 10 sitios
  • Freelancer – $ 299 por 25 sitios
  • Agencia – $ 499 para sitios ilimitados

4. Complemento de revisión de WordPress

El complemento WP Review admite tipos de esquema que los motores de búsqueda pueden comprender fácilmente el contenido de su sitio web, lo que aumenta la probabilidad de tráfico de su sitio web. Este complemento sería un complemento útil para aplicar el esquema al contenido que habla de artículos, libros, juegos, películas, pinturas, lugares, productos, recetas, restaurantes, tiendas, series de televisión y mucho más.

Precio

  • Producto único – $ 87 por 3 sitios web
  • Membresía – $ 197 para 3 sitios web

5. Esquema de datos estructurados de WP SEO

A través de WP SEO Structured Data Schema, agregar datos estructurados al contenido de su página web se convierte en pan comido. Este complemento sería útil para aplicar un esquema al contenido que habla de organizaciones, negocios locales, artículos de noticias, blogs, eventos, productos, videos, servicios, reseñas, calificaciones agregadas y restaurantes.

En función de las características, calificaciones, reseñas y precios, hemos elegido estos complementos. Si no está satisfecho con estos complementos, puede optar por complementos personalizados de empresas de desarrollo de complementos de renombre.

Inicie el viaje de su pequeña empresa con la implementación exitosa del marcado de esquemas y SEO local

Con suerte, ahora habrá comprendido mejor el marcado de esquemas y el SEO local. La implementación del marcado de esquema para el contenido de su página web es una práctica poderosa de SEO local que le permite obtener clasificaciones de calidad en el SERP. Estructurar el contenido de su página web con marcado de esquema lo ayudará a disfrutar de las ventajas del SEO local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas publicaciones

Descubriendo el Marcado de Esquemas y el SEO local para Pequeñas Empresas

El Marcado de Esquema es una de las poderosas técnicas de SEO locales que muestran su marca en los SERP locales. Cierra...

Guía de Google My Business para Startups y Pequeñas Empresas

¿Qué es Google My Business? Con el fin de garantizar la presencia en línea de las empresas locales, Google...

Guía de automatización de Marketing y CRM Inmobiliario

La automatización de marketing para bienes raíces es un proceso poderoso para automatizar ciertas tareas repetitivas relacionadas con el marketing. Al automatizar...

Estrategias de marketing digital para empresas de educación y aprendizaje electrónico

El e-learning está transformando la forma habitual de aprendizaje, está ganando un tremendo crecimiento en esta era COVID-19. Global Newswire informa que...

Marketing Digital Para Agencia de Viajes Nacionales

El nuevo coronavirus ha dado una nueva vida al turismo nacional, donde los viajeros tienen la oportunidad de explorar su propia ciudad...